martes, 7 de febrero de 2012

Mujeres emprendedoras y microempresa


Para reflexionar sobre la creación de empresas y especialmente sobre la creación de empresas cuando la empresaria emprendedora es mujer, se celebra en Barcelona el próximo martes 14 (diferentes ponencias sobre emprendimiento de 9:30 a 14:30) de febrero la jornada “Mujeres Emprendedoras y microempresas” organizada por la Asociación española multisectorial de la microempresa en el Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya, en Rambla de Catalunya 8 de Barcelona.


Desde Margenneto.com colaboramos en la jornada Mujeres Emprendedoras y microempresas y Fermí Gallart realizará una ponencia sobre aspectos contables y fiscales en el plan de negocio y posteriormente participará en la mesa redonda sobre los aspectos claves en dicho plan de negocio.


Te recordamos que ofrecemos servicios externos de dirección financiera externa, y/o de gestión contable y económico financiera externa para ayudarte a gestionar tu microempresa o en el caso de empresas de nueva creación, para ayudarte a que puedas gestionarla bien desde el principio.


La asistencia es gratuita, más detalles en la web de AEMME, si eres mujer emprendedora serás bienvenida y si eres hombre, pues también.

2 comentarios:

  1. el emprendimiento y la motivacion son armas claves para el crecimiento de una nación es por eso que programas como estes deberian ser presentados en todos los lugares con el fin de propagar la metodologia de la inclusion de la mujer independiente. Aqui les dejo un link donde ustedes pueden ver un caso de exito que les permitira abrir mas su visión http://www.perubeauties.org/2008/08/ex-miss-per-ingrid-yrrivarren.html

    ResponderEliminar
  2. Vamos por las mujeres, que la verdad tienen mejores motivaciones que los hombres.

    Saludos
    moviles android
    comprar tablets
    comprar portatil barato

    ResponderEliminar