jueves, 23 de junio de 2011

Director financiero externo en Barcelona

Si en su empresa tiene necesidades como mejorar el control de gestión o implementarlo, coordinar o supervisar su departamento de administración contable , económico o financiero, poner orden en su gestión de tesorería y otros servicios relacionados con la gestión económica y financiera , desde dirección financiera externa podemos ayudarle.

Nuestros servicios son especialmente indicados para pequeñas pymes y/o microempresas en las cuales el empresario o el gerente, suele dedicarse a la actividad propia del negocio, con lo que tiene el día a día totalmente completo y esto no le permite dedicar recursos a la gestión y hacer cosas como, por ejemplo, planificar en lo económico y financiero y a posteriori analizar las desviaciones para corregir los errores y corregir las previsiones. El no hacer este tipo de cosas tiene muchas veces resultados dramáticos para la empresa y puede amenazar su continuidad.

Tenemos una promoción de un pack de horas el pack4, con el que puede contratar 4 horas de servicios (en Barcelona capital) en 2 packs de 2 horas o en un pack de 4, que puede contratar con una frecuencia, por ejemplo, mensual, quinzenal o semanal (en el formato de 2 packs de 2 horas, la contratación es quinzenal) que se complementan con atención también por correo electrónico o teléfono.

Contáctenos si le interesa a través desde el formulario de contacto de la izquierda y le presupuestaremos su caso sin ningún compromiso, además le obsequiaremos, con una consultoría inicial gratuita, que servirá para determinar nuestro campo concreto de actuación.

De todas maneras, si no está pensando en contratar un director financiero o controller a tiempo completo en Barcelona, le recomendamos para su selección a Experteer que es una firma de headhunters especializada en perfiles de dirección , con lo que en sus ofertas de empleo , aparte de un director finaciero, puede encontrar trabajo de ingeniero industrial o puede encontrar, pongamos por caso, trabajo director recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario